Convierte tus fotos en imágenes 3D con Autodesk 123D Catch

Hoy en día podemos disfrutar de películas 3D, los vídeos 3D, etc., etc., viendo esta tendencia ¿no estaría increíble que tu iPad sacara fotografías en este formato?, lamentablemente Apple aun no ha producido gadgets que realicen esa función pero te tengo una excelente opción para que no tengas que esperar hasta que esto suceda, se llama Autodesk 123D Catch una app  desarrollada por la empresa dedicada a la creación de softwares Autodesk.

¿En que consiste Autodesk 123D Catch?

Se trata de una aplicación que te permite convertir cualquier fotografía que tomes con tu iPad  en una imagen 3D de una manera tan sencilla que prácticamente cualquier persona podrá realizar un gráfico de este tipo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a Autodesk 123D Catch y su función “My Corner” podrás almacenar en “la nube todas todas tus creaciones, de esta manera darás a conocer tu trabajo y podrás echar un vistazo al de los demás desde una galería en línea (ideal por si necesitas un poco de inspiración).

Lo que a mi me pareció más interesante de Autodesk 123D Catch es que la aplicación puede ser tomada como base de posteriores animaciones, objetos de impresión o modelados en tres dimensiones sin necesidad de que recurrir a otros software más avanzados.

Prueba Autodesk de manera gratuita descargándola desde la App Store dando click  en el siguiente enlace.

Enlace | App Store de Apple.

via http://isopixel.net/archivo/2012/05/convierte-tus-fotos-en-imagenes-3d-con-autodesk-123d-catch/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+isopixelone%2Fisopixel+%28Isopixel%29 nancylupis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s