Aplica filtros y efectos a tus videos de forma fácil con CinePro

Con la aplicación CinePro podrás  aplicar diversos filtros y efectos a los videos de tu dispositivo móvil y sentirte como todo un director de cine profesional.

Para aquellos que gustan de grabar videos con su dispositivo iOS, ya sea iphone o ipad, esta aplicación podría ser de gran ayuda en cuanto a edición se refiere.

Esta aplicación funciona muy al estilo Instagram, pero con las escenas de video capturadas. Trabaja directamente con el video almacenado en el dispositivo renderizando escena por escena.

Con CinePro, se permite enfocar la cámara hacia un punto en específico de la captura, mientras que el resto de la misma se vuelve un tanto difuso, dando así mayor énfasis a la grabación de algún artículo o persona en específico.

Una vez aplicados enfoques y desenfoques se pueden añadir filtros, ya sea los tradiciones: sepia, blanco y negro o alguno otros que sobre exponen o subexponen la escena.

También se pueden añadir efectos, como un efecto de bosquejo o lápiz.

Los efectos se pueden crear y almacenar, de modo que si se consigue algún nuevo efecto modificando el ISO o el balance de blancos se puede guardar para usar en otras capturas.

Esta aplicación permite utilizar una amplia modificación y diversidad a lo largo de película, lo cual genera cierto profesionalismo en las capturas realizadas. Es intuitiva y muy fácil de utilizar.

Con opciones de lentes, tipo de exposición, diferentes carretes o película para gravar, y variante de velocidades, además de opciones ya mencionadas como el balance de blancos y el ISO.

Para los interesados, se encuentra disponible en la App Store, con un costo de $12.00 pesos para México, compatible con casi todos los dispositivos iOS incluyendo el iPad 2, siempre y cuando se tenga instalada la versión 5 o posteriores del sistema operativo.

Vía: geekyGadgets

 

 

via SophieGadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s