Enlátate: Diseña tu propia lata de Sprite

¿Quieres pasar a la posteridad y que tu trabajo se vea por todos lados? Aunque estoy convencido que todo el trabajo debe ser remunerado y soy de los que apoya el “No spec“, considero que este tipo de dinámicas pueden ayudar a dar a conocer el trabajo de nuevos diseñadores y artistas. Es por ello que regularmente  publicamos concursos que a nuestro juicio son serios y respetables.

Es por ello que en esta ocasión  publicamos la siguiente convocatoria de Sprite, en la cual invitan a todos los creativos A participar para diseñar una edición especial de sus latas, todo por medio de una aplicación online, y es quizás esto último el diferenciador y la novedad, utilizar la tecnología y el poder social de las redes para ganar “engagement” con su audiencia.

A través de la campaña “La verdad refresca”, Sprite invita por primera vez a sus consumidores a ser parte de la creación del diseño de sus empaques con la aplicación Enlátate.

Para participar, sólo debes ingresar a http://enlatate.sprite.com.mx donde una lata será el lienzo para expresarte, podrás elegir las piezas de tu preferencia, crear un personaje y publicar más de un diseño dentro de la plataforma. Tus creaciones sólo podrán ser realizadas en Enlátate del 25 de junio al 24 de agosto de 2012.

Se elegirán 6 ganadores, quienes obtendrán premios como una bicicleta edición especial de Sprite, un reproductor MP3 y un reproductor de contenidos digitales.

Tres diseños, serán elegidos por el público a través de sus votos; mientras que otros tres restantes, serán seleccionados por expertos ilustradores y la marca para ser plasmados en los envases, formando parte de la edición especial.

Como comentario final, y desde mi muy particular punto de vista no luce tan atractivo. Sirva esto como feedback para la marca.

via Raúl Ramírez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s