Si eres un apasionado de la escritura descarga la app “Ideas para escribir”

La inspiración en tu bolsillo”, es es el slogan bajo el cual trabaja la aplicación Ideas para escribir con la cual podrás guardar todo lo que se te cruce por la mente cuando ese chipaso de creatividad aparece.

Ideas para escribir esta pensada como si fuese un taller de escritura (con todo y una serie de generadores de ideas así como una completa lista de ejercicios) que puedes llevar a todos lados en tu celular.

“Se acabaron los bloqueos creativos o los miedos a la página en blanco, con la app ideas para escribir llevarás siempre encima un completo taller literario con disparadores creativos y ejercicios para ayudar a que fluya tu imaginación.” –  Iria López Teijeiro, escritora.

La aplicación Ideas para escribir cuenta con 2 apartados “Disparador creativo” y “Taller”:

  • Disparador creativo: encontrarás sugerencias para darle a tu escrito un impulso antes de empezar a escribir tipo primeras líneastítulospersonajes y “5 palabras al azar(un ejercicio de escribir un breve texto con lo que nos sugieran las 5 palabras propuestas).
  • Taller de escritura: es un taller literario con ejercicios de distintas categorías y con diferentes dificultades para pulir tu técnica.

Si tu sueño es convertirte que en escritor o eres un profesional del arte definitivamente debes tener  Ideas para escribir en tu celular,  ya que estamos hablando de una aplicación que te ayudará a mejorar la creatividad y las técnicas narrativas, pero sobre todo te dará una inyección de inspiración diaria.

La aplicación está disponible en iTunes, en español o inglés, a un precio de $12.

Fuente: Descubre Apple

via nancylupis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s