Cómo hacer que tu contenido sea viral

Ya hemos hablado ampliamente sobre el comportamiento de las personas al momento de compartir contenidos online, desde los consejos del presidente de Buzzfeed, Jon Steinberg, hasta  las razones por las que colaboran con la viralización de algún tema.

En el blog Tics y Formación compartieron un gráfico de Infographic Design Team donde explican las técnicas de marketing que tienen mayor aceptación entre nuestro público objetivo.

La visualización recomienda ser conscientes de que la gente solo se interesará por nuestro contenido si logramos establecer una conexión sentimental con el producto, ya sea de amor, odio, alegría, enojo, entre otras.

Aquí el gráfico completo:

 

via Angela Vásquez Oliver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s